Home

La web no para de evolucionar y transformarse, las plataformas web sociales (redes sociales) son la última revolución, hasta el punto de convertirse en los nuevos escritorios de sus usuarios, desde los que acceden a diferentes servicios y colaboran con su red de contactos. sixjumps ofrece servicios de consultoría y desarrollo especializados en redes sociales, ayudandole a definir una estrategia para que su negocio tenga presencia en las plataformas sociales.

Ya no vale con tener presencia en internet, ahora es necesario tener presencia en las diferentes redes sociales...


Noticias
novedades de interes

Real Estates en Facebook
Ya está accesible para los usuarios de Facebook, la aplicación "Real Estates" desarrollada por la empresa española sixjumps. Esta aplicación Facebook ofrece potentes mecanismos de búsquedas de inmuebles en venta y alquiler, ofreciendo vistas de la información en mapas de google y estadísticas.


Facebook en español!
Ya podemos disfrutar de Facebook en español, ahora solo hace falta que las aplicaciones que utilicemos soporten igualmente nuestro idioma. Para cambiar el idioma de Facebook, tenemos que pulsar sobre la opción "account" que se encuentra en la esquina superior derecha, y pulsar sobre la pestaña "Language", en el desplegable que se muestra podremos seleccionar uno de los idiomas disponibles.

Social Shopper abierto al público

Ya está accesible para cualquier usuario de Facebook, la aplicación "Social Shopper" desarrollada por la empresa española sixjumps. Esta aplicación permite a sus usuarios mantener diferentes listas de productos y comentarios de los mismos, que se presentan en forma de blog o de timeline.


OpenSocial y el crecimiento exponencial de Plaxo

El siguiente gráfico muestra el crecimiento que ha sufrido Plaxo tras anunciar el soporte para gadgets OpenSocial. El dato es realmente impresionante, y demuestra la importancia que tiene OpenSocial en las redes sociales.